ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Ilusionante estreno de RaceSeven y Víctor Senra con el Citroën C3 R5 en el 23º Rally de A Coruña

La 23ª edición del tradicional Rally de A Coruña constaba de ocho especiales que sumaban un total de 76,720 kilómetros de acción contra el crono

04/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1869

Pistoletazo de salida para el Campeonato de Galicia de Rallyes 2019 con una nueva edición del Rally de A Coruña, prueba realmente espectacular que reunió a más de cien equipos en línea de salida y contó con miles de aficionados a pie de cuneta durante toda la jornada. La primera de las nueve paradas del certamen contó con un elenco de máquinas y protagonistas de primerísimo nivel en la pugna por los puestos de cabeza, produciéndose el estreno del binomio Víctor Senra- Citroën C3 R5 de la mano de la estructura cántabra RaceSeven.


Las sensaciones vividas pueden catalogarse de muy positivas, pues a pesar de los pocos kilómetros de puesta a punto realizados a salvedad del test en la semana previa, el piloto de Dumbría plasmó un gran ritmo logrando la segunda plaza final del podio. Con una gran capacidad de adaptación, Senra supo sobreponerse de un inoportuno pinchazo en el cuatro tramo de Aranga que le hizo perder unos 25 segundos, pero que no le privó de mantener una bonita lucha con Iván Ares.


Ambos se repartieron las victorias de los tramos y el de RaceSeven puso sobre la mesa el potencial de la unidad de la firma del doble chevrón, acompañado en esta ocasión por Ramón López en el baquet derecho.


La 23ª edición del tradicional Rally de A Coruña constaba de ocho especiales que sumaban un total de 76,720 kilómetros de acción contra el crono, aunque el primer tramo fue neutralizado en plena competición al ser necesaria la evacuación de un espectador por motivos médicos.


Para el resto de la temporada, cabe recordar que el objetivo para Senra, vigente campeón regional, pasa por tratar de revalidar el título a los mandos de la unidad de la firma del doble chevron. Lo hará sin descartar la posibilidad de medirse en alguna cita concreta del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto frente a los habituales del campeonato.


Aún con los ecos del intenso fin de semana vivido en tierra gallegas, RaceSeven se prepara para su próximo compromiso con el inicio del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y el Súper Campeonato (S-CER) con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca del próximo fin de semana, así como con el WRC 2 en México.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP