ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Iago Silva: "En Lalín vamos a seguir haciendo kilómetros"

El piloto de Ourense disputa en Lalín su tercer rallye con el Porsche

21/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4002

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye do Cocido supondrá una nueva parada dentro del programa de Iago Silva y el Porsche. Después de haber empezado la temporada en A Coruña, Silva se enfrenta a la siempre complicada cita del centro de Galicia con un objetivo muy claro: seguir sumando kilómetros en su adaptación con el bólido germano e intentar estar lo más arriba posible en la clasificación general. 

En A Coruña, sus sensaciones fueron muy buenas, más si cabe teniendo a un piloto como Iván Ares inscrito en la prueba. Los tiempos del subcampeón de España sirvieron a Iago Silva de referencia a lo largo del rallye. Pese a las buenas sensaciones, un pinchazo al término de las especiales matinales hundieron a Iago Silva en la general del rallye, impidiéndole cuajar un buen resultado.  

"Las sensaciones de A Coruña con el coche fueron muy buenas la verdad, estuvimos bastante más cerca de lo que esperábamos de los tiempos de nuestras referencias como eran: Iván Ares o Alberto Meira. A los R5 ya no hay que mucho que hacerle porque con la brida la cosa ahora ya se ve muy descompensada" confirmaba el piloto del sur de Galicia.  

La completa adaptación al potente vehículo alemán requiere de muchos kilómetros de competición. Para ello, Iago Silva estará en Lalín con la mirada puesta en terminar y seguir sumando kilómetros. "Los planes para el Cocido son salir a seguir haciendo kilómetros con el coche y estar lo más arriba posible en la clasificación", añadía Iago Silva pensando ya en la segunda cita del certamen. 

En el Rallye do Cocido, Iago Silva compartirá zona alta de la lista de inscritos con otros nombres como: Víctor Senra, que intentará seguir pujando fuerte por el título del certamen gallego o Alberto Meira, que tendrá que defenderse a los mandos de su Evo X R4. Además de estos dos nombres ya confirmados, se espera que durante esta semana se vayan conociendo otros nombres menos esperados. 



 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP