ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Heriberto Atán, primer líder del trofeo Pirelli AMF Motorsport

La cabeza de carrera estuvo sumamente disputada en el trofeo promocional Pirelli AMF Motorsport, donde hasta 3 equipos diferentes fueron líderes a lo largo del día

12/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 4181

La temporada de ralis en Galicia empezó desde un emplazamiento espectacular, como es la plaza de Maria Pita de A Coruña, donde ya en la jornada del viernes se congregaron cientos de aficionados para disfrutar del regreso del Campeonato Gallego de Ralis.

El sábado tuvo lugar la competición en sí, y el trofeo Pirelli AMF Motorsport volvió a vivir, como en temporadas pasadas, una carrera muy emocionante donde resultó extremadamente difícil hacer pronósticos. Por la mañana dominó Antonio López, que finalmente no pudo acabar la prueba, recogiendo el testigo en el liderato Fermín Moráis, que acabó por sucumbir ante el empuje en el último bucle de Heriberto Atán, que de esa forma suma en A Coruña su primera victoria de la temporada dentro del trofeo Pirelli AMF Motorsport. El piloto de Brens y su copiloto Juan Gándara fueron escoltados en el podio por los hermanos Moráis, así como por Miguel Iglesias y Borja Rodríguez, que cosechaban el tercer puesto estrenando un nuevo vehículo. En total, siete fueron los equipos que completaron el recorrido de esta cita inaugural del Campeonato Gallego de Ralis, de los nueve que habían comenzado la carrera.

La próxima cita del calendario será en poco más de tres semanas con la disputa del Rali do Cocido en Lalín, que este año será preinspección del Campeonato de España de Ralis, lo que hará que todos los equipos tengan que revisar a fondo sus monturas de cara a una prueba que tendrá más kilómetros cronometrados de los que habitualmente tienen las pruebas del Campeonato Gallego.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP