ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Heriberto Atán gana en el Rali Sur do Condado el Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Marcos Maceiras se quedó a las puertas de la victoria por segundo rali consecutivo, después de haber liderado este trofeo durante buena parte del día

11/07/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1353

Emoción hasta el final. Así se vivió el Rali Sur do Condado dentro del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, y es que la lucha por la victoria en la quinta cita del Campeonato Gallego de Ralis se acabó decidiendo por poco más de segundo y medio. En este caso, la balanza se decantó del lado del piloto de Brens, Heriberto Atán, quien con este resultado aumenta su ventaja en el liderato de la clasificación general del trofeo promocional.

La pelea entre Atán y Marcos Maceiras fue uno de los principales focos de interés de la cita salvaterrense, en una demostración de la igualdad que se vive en las copas promocionales de Pirelli, lo que además de animar el Campeonato Gallego de Ralis, también favorece la formación de pilotos y a que cada día más aficionados acudan a las ya reconocidas citas autonómicas.

El tercer peldaño del podio fue para el lucense Rubén López, mientras que el coruñés Rubén García Naya se tuvo que conformar con un cuarto puesto que le hace ceder puntos frente al líder, pero en todo caso le permite mantener la segunda posición de la clasificación general del Trofeo Pirelli AMF Motorsport por delante de los mencionados Marcos Maceiras y Rubén López.

Las altas temperaturas marcaron la cita, forzando el abandono de seis de los catorce equipos que tomaron la salida, prueba de cómo cada equipo intenta sacar el máximo a sus mecánicas a pesar de en alguna ocasión forzar un error de pilotaje o una falla mecánica que fuerce el abandono. 
 
El Trofeo Pirelli AMF Motorsport se está mostrando esta temporada como una de las copas más entretenidas y con más seguimiento del Campeonato Gallego. Además sus participantes están logrando cada vez mejores puestos dentro de la general, reforzando con sus brillantes actuaciones el buen rendimiento de los neumáticos del fabricante italiano, que ha apostado claramente por el regional gallego, y propiciado que cada vez más pilotos se decidan en dar el salto a los trofeos promocionales. La próxima prueba del campeonato tendrá lugar en septiembre, será el Rali Ribeira Sacra. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP