ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Fran Pazos con la intención de pelear por la victoria otra vez en Noia

El piloto de Moraña buscará la regularidad que le faltó la temporada pasada para obtener el título de la Pirelli AMF

04/04/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 2143


Fran Pazos se consolidó en la temporada pasada como uno de los pilotos más espectaculares y rápidos del campeonato gallego. En un inicio de temporada formidable consiguió vencer en las dos primeras citas de la Pirelli AMF, Coruña y Noia, para luego obtener un valioso tercer puesto en el Rias Baixas que lo dejaba líder de la clasificación, y con muy buenas perspectivas para el resto de temporada. Pero la suerte le fue esquiva a partir de ahí para el equipo formado por Fran Pazos y Daniel Iglesias. Una inesperada rotura de palier en el Sur do Condado además de una tempranera salida en el Rallye Botafumeiro lo dejaban sin posibilidades de luchar por la copa. Aun así el dato estaba ahí, fueron el equipo con más scratch dentro del trofeo, quedando demostrada su velocidad.

En esta nueva temporada el objetivo es el mismo, intentar pelear por la Pirelli AMF. En la primera cita en el Rallye de Coruña, cumplieron con el objetivo  de volver a acabar una prueba y recuperar la confianza perdida, consiguiendo un meritorio segundo puesto tras Rubén López. Ahora llega el Rallye de Noia, la prueba de su debut en 2016 y donde el año pasado consiguieron la segunda victoria de la temporada. Va a ser una cita realmente difícil para los equipos, con unos tramos muy técnicos en los que se espera la aparición de la lluvia para complicar aún más la prueba. Nada menos que 35 pilotos están inscritos dentro de la Pirelli AMF, siendo Rubén López uno de los rivales a batir, además de los siempre rapidísimos pilotos locales.

Para tratar de mejorar sus resultados de la temporada pasada el equipo ha trabajado en algo tan importante como son las notas. Para ello han estado en la escuela de conducción PTC elaborando un nuevo sistema de notas con el que sentirse más cómodos. Esto hará que se tomen el inicio de la prueba con cautela, pero  están convencidos de que será una mejora importante en el futuro. Para tratar de luchar por una copa contra mecánicas superiores a su Citroen Saxo tendrán que explotar todas sus virtudes, y en ello están trabajando.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP