ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Fin de semana de presentaciones en Galicia

Multitud de equipos ha elegido este fin de semana para desvelar sus monturas

05/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3528

Twitter (@RubenOteroDo) 

A una semana del inicio del gallego de rallys, es turno para desvelar las monturas y colores que lucirán los distintos equipos del campeonato. A lo largo de este fin de semana, han sido varios los equipos que han presentado durante estos días sus nuevos colores. Con la alegría e ilusión como protagonistas de la mayoría de estos actos, el temporal que azota a la comunidad gallega estos días ha pasado a un segundo plano. 

El viernes fue el turno para uno de los equipos de cabeza. Iago Silva y Diego Grande desvelaban los colores que lucirá su Porsche 997 GT3 2008, con el que pelearán por los puestos de cabeza del certamen gallego, empezando ya la próxima semana en A Coruña. Esta será su segunda carrera con el bólido alemán, que ya estrenaron en el pasado Rally Ribeira Sacra, en el que no pudieron terminar.

El campeón de la Top Ten Pirelli 2016, Jorge Pérez, apostaba por el sábado como el día de su fiesta de presentación. En su Salceda de Caselas natal, Pérez desveló los colores que lucirán su Renault Clio R3, con el que intentará revalidar el título logrado la pasada temporada. Sin muchos cambios en la decoración, su temporada también arrancará en A Coruña, partiendo como uno de los favoritos a vencer la Top Ten Pirelli.


Otro de los actos más multitudinarios del fin de semana tenía lugar en la comarca de Narón, lugar en el que Jorge Cagiao mostraba los colores que le acompañarán en esta nueva temporada. Con nuevos objetivos, pues pelearán por la Beca PXP18, la dupla formada por Cagiao y el Peugeot 106 darán seguro mucho de que hablar, posicionándose como favoritos a lograr grandes cosas.


También dentro del Volante FGA, llegaba el turno para presentaciones como las de Cesar Díaz y su nuevo Peugeot 206, con el que disputarán este año la copa que calza neumáticos de la marca italiana Pirelli. El acto también servía para dar a conocer el nuevo nombre de su equipo: Apex Rally Team, haciendo referencia a uno de sus principales patrocinadores durante estos últimos años.



Iago Gabeiras, campeón de la copa Seguroxdías 2016, también ha apostado por el Volante FGA en 2017. Este mismo fin de semana también daban a conocer los nuevos colores de su Citroën Saxo. Aunque sin muchas novedades con respecto a la pasada temporada, la llegada de algún nuevo apoyo económico permitirá al equipo afrontar este certamen, en el que parten como uno de los equipos más jóvenes.  




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP