ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Espectacular plantel de pilotos de la Top Ten Pirelli en el Cocido

Con veinte equipos parte como la copa más numerosa de la lista de inscritos

25/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Jorge Torrado | Leído: 5589

Twitter (@RubenOteroDo)

Con Jose Lista a la cabeza, luego de la victoria lograda en el Rallye de A Coruña, la Top Ten Pirelli promete emociones fuertes en la segunda cita del certamen gallego. Vehículos y pilotos de primer nivel se reúnen en Lalín dentro de la Top Ten Pirelli copa, que como su propio nombre indica, calza neumáticos de la marca italiana Pirelli. Lista no lo tendrá fácil para mantener el liderato. 

En la cabeza de la lista encontramos nombres como los de Alberto Belón, que ya puso en serios apuros a Lista en la cita inicial, el experimentado Celestino Iglesias, el líder de dos ruedas motrices, David Grandal, o el campeón y sub-campeón de la pasada temporada, Jorge Pérez y Félix Macías. Este último llega motivado al Cocido, luego de no poder haber terminado en A Coruña, la pasada semana conseguía vencer el RallySprint de Cacabelos. 

Además de los nombrados anteriormente, el piloto portugués Pedro Almeida repite participación y se enfrentará a su primer Rallye do Cocido, luego de haber dado muy buenas sensaciones en A Coruña. En lo que a novedades se refiere, el plantel de pilotos gana a nombres muy interesantes como: Álvaro Méndez, que se estrena con el Polo de ARV o Alberto Otero, quien ya sabe lo que es ganar en Lalín.

Oscar Veiga 'Chapas', Cesar Gonzalves, Alberto Nimo, Antonio Fernández, o los R2 de Adrián Vázquez, Albino López y Antonio Bouzas son algunos de los nombres añaden nivel a una lista que se avecina muy interesante para los intereses de los aficionados. Con esta cantidad de nombres y monturas, será muy difícil pronosticar quien será el encargado de llegar a Lalín siendo el más rápido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP