ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Trofeo Top Ten Pirelli Castrol visitará la comarca de Ferrolterra este fin de semana

Apenas dos puntos separan a Tino Iglesias y Jorge Pérez, al frente de la general del campeonato después de las tres primeras carreras disputadas

15/06/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1443

Después de tres citas puntuables, celebradas en A Coruña, Lalín y Noia, el Campeonato Gallego sigue su curso y el próximo fin de semana acudirá a uno de sus eventos clásicos, como es un Rallye de Narón que de la mano de la asentada organización del “Siroco Team”, cumplirá treinta ediciones.

Sin duda la lucha por vencer en el Trofeo Top Ten Pirelli será uno de los puntos de interés informativo, ya que sus pilotos más destacados están llamados a ser también protagonistas en la clasificación general. No sería la primera vez que el vencedor de este trofeo se proclama también ganador absoluto del rallye. Y de hecho, gracias a su decidida apuesta por las fórmulas de promoción en el certamen regional gallego de rallyes, Pirelli suministra los neumáticos de aproximadamente uno de cada tres participantes en Narón, dentro de una lista que incluye a 150 equipos, cifra máxima permitida para este tipo de pruebas por la Federación Gallega.

Durante el pasado fin de semana han comenzado los reconocimientos del recorrido, y muchos de los equipos han comenzado ya a anotar y descubrir unos tramos que, tradicionalmente, se caracterizan siempre por ser rápidos, estrechos y especialmente complicados para los que compiten en ellos por primera vez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP