ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

El regional gallego se da cita en Ourense con el título visto para sentencia

Senra no necesita ni entrar en posiciones de podio para certificar su segunda corona

19/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1200

Twitter (@RubenOteroDo) 

El certamen regional de Galicia afronta su recta final. Este fin de semana el campeonato gallego visita la provincia de Ourense, con un rallye que por primera vez en su historia también irá más allá de la provincia, visitando Lugo en una de sus especiales cronometradas. Esta será la mayor novedad de una carrera que repite su epicentro en Luintra, lugar en el que también terminarán dos de sus cuatro especiales. 

Castro de Beiro volverá a abrir el fuego en la jornada del viernes para un pelotón en el que Ricardo Costa será el único favorito que no estará presente. Sí lo harán Senra, Caamaño y Meira, estos dos últimos con el objetivo de impedir que el del C3 R5 sea ya campeón este fin de semana. Aunque para ello, necesitarán que la carrera se le complique al de Dumbría, pues apenas un quinto puesto le bastaría para cantar el alirón

Algo más animadas están las cuentas dentro de las diferentes copas que componen el listado, siendo la primera de ellas la Top Ten Pirelli, la cual luce una buena guerra por su apartado A, con nombres como: Jorge Pérez, Tino Iglesias y Antonio Fernández. Por la contra, dentro del apartado B, Francisco Dorado podría dejar también sellado su título en esta carrera, pese a haberse ausentado en Santiago. 

Dentro del Volante FGA los aspirantes al título exprimen sus opciones, con apellidos como: Puime, Cabezas o Garnelo entre sus favoritos. Otro de los atractivos del fin de semana será de nuevo la gran contienda que se espera en la Pirelli AMF, uno de los trofeos más animados de la temporada y que aterriza en Ourense con Joaquín Pérez al frente, aunque con una distancia mínima con respecto a sus perseguidores. 

En esta octava entrega del Rallye Ourense-Lugo Ribeira Sacra también tendrá su momento de gloria la iniciación Recalvi, con algo menos de una decena de pretendientes que buscarán la gloria con los pequeños Seat Marbella. Al igual que en la anterior carrera del calendario, la lluvia también parece que será protagonista, con unos pronósticos que mantendrán en vilo a todo el pelotón. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP