ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Rallye de Noia ya tiene sus inscripciones abiertas

La cita gallega aspira a repetir los ciento cincuenta participantes de ediciones anteriores

19/03/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2070

Twitter (@RubenOteroDo) 

Pasado ya el Rallye de A Coruña, el campeonato gallego de rallyes pone su mirada en Noia, donde se disputará la segunda carrera de la temporada. Una vez conocido ya el reglamento particular de la prueba, la Escudería Berberecho ha abierto la pasada semana el periodo de inscripción. Además, la organización ha confirmado ya la presencia de varios pilotos y equipos inscritos. 

Este es el caso de los locales Antonio Rodríguez y Marcos Rodríguez, quienes pilotarán el Polo N1 de ARV y el Ford Fiesta N6 del equipo Santa Apolonia respectivamente. Además, según ha podido saber este medio, en la zona alta de la lista de inscritos tampoco faltarán nombres como: Alberto Meira, Iago Caamaño o Luis Penido, quien vuelve al Evo VI luego de tantear el Mini en A Coruña. 

La amplia participación local que siempre atesora a esta cita, llevará como es habitual la participación a cerca de los ciento cincuenta equipos. Además, teniendo en cuenta que esta se trata de una edición un tanto especial. Entre las novedades más salientables, debemos destacar la disputa de una especial cronometrada en la jornada del viernes o el retorno de la prueba al Concello de Porto do Son. 

La lista de inscritos será publicada el próximo cinco de Abril, apenas dos días después de que cierre el periodo de recepción de las mismas. El día siguiente de dar a conocer a los protagonistas de esta edición 2018, los participantes podrán comenzar a realizar los reconocimientos de los tramos. Una semana después, el viernes día trece de Abril, los motores ya rugirán en Noia. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP