ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Rallye de Noia vuelve a romper la barrera de los ciento cincuenta inscritos

Víctor Senra encabeza un listado que suma ciento cincuenta y dos equipos inscritos con varios R5, N5, R2 y un amplio abanico copero

28/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2515

Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato gallego de rallyes conoce ya de forma pública el plantel de inscritos que tomarán la partida en la segunda carrera del año. Una temporada más, el Rallye de Noia vuelve a sorprender con un listado amplio y de gran calidad, encabezado esta vez por el vigente campeón; Víctor Senra. Iago Caamaño, Alberto Meira, Domingo Molinos y Ricardo Costa reunirán en Noia nada más y nada menos que cinco R5. 

Como no podía ser de otra manera, también saldrán a competir un año más: Manuel Senra o Luis Penido, dos de los grandes pilotos de Galicia que todavía siguen en activo después de un buen número de años en la pomada. El de Santiago lo hará con el Evo IX y aportando novedades, ya que saldrá encuadrado dentro de la Top Ten Pirelli; un trofeo que acumula cuatro decenas de equipos inscritos. 

Tampoco se perderá la prueba el excampeón gallego, Luis Vilariño, quien volverá a subirse al Ford Fiesta N6 o Javier Martínez Carracedo con su incombustible Renault 5 GT Turbo. Además, Amador Vidal y el local Antonio Rodríguez sacarán a los tramos los dos modelos N5 creados por AR Vidal; el Swift y el Polo respectivamente. El Volante FGA sumará una vez más un buen número de equipos en busca del triunfo. 

Por otra parte, la Pirelli AMF reunirá en Noia uno de los menús más abundantes que se recuerdan, superando con nota la treintena de participantes. También retomará la competición Javier Ramos Grille, esta vez subido en un BMW 323. La gran cantidad de equipos locales ha llevado la cifra hasta el límite estipulado por el reglamento. 

Lista de inscritos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP