ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Rallye de Noia promete una bonita lucha entre Senra, Caamaño y Meira

El piloto de Dumbría podría lograr en Noia su tercera victoria de la temporada

28/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6715

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye de Noia será el que marque un punto de inflexión dentro del certamen gallego de rallyes. Luego de la disputa de los rallyes de A Coruña y Lalín, donde Víctor Senra se ha mostrado intratable a los mandos del Ford Fiesta R5, la cita noiesa será la que dictamine sentencia antes del parón comprendido entre los rallyes de Noia y Narón, que se distancian con diez semanas de diferencia. 

Víctor Senra ya sabe lo que es acariciar el cajón más alto en Noia, tal y como ya hizo en 2007 o 2013, cuando terminaba segundo a los mandos de un Evo VIII y un Evo X respectivamente. Ahora, a los mandos del Ford Fiesta R5 del equipo leonés RMC, el de Dumbría llega a Noia justo cuando se cumple un año del debut a los mandos de la unidad R5 creada en Cumbria. 

Por otro lado, el coruñés Iago Caamaño llega a la tercera cita del certamen gallego con ganas de lograr su primera victoria absoluta. Para ello, Caamaño estrena en Noia una nueva unidad del Ford Fiesta R5, en la que lucirá además una nueva decoración con la que espera poder mejorar el segundo puesto logrado en la primera cita del año, celebrada en la ciudad herculina. 

Más optimista que en otras ocasiones, el campeón gallego de 2016, Alberto Meira, confía en que las características de los tramos elegidos por la Esc. Berberecho para esta edición número treinta y tres puedan permitirle acercarse más a los R5. El de Vincios, que nunca ha ganado en Noia, espera poder lograr un buen resultado que le permita acercarse a Senra en la general por puntos. 

Además de estos tres equipos, veremos si los rápidos tramos de Noia permiten a Iago Silva acercarse más a la cabeza. Será también muy interesante ver hasta donde logra llegar 'Miúdo' en su estreno con el Porsche, o Manuel Senra, luego de haber disputado a principio de año un Rallye de A Coruña con múltiples problemas. Tampoco se descarta que alguno de los pilotos de la Pirelli, puedan acercarse a la cabeza. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP