ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Un tramo el viernes, podría ser la gran novedad del Rallye de Noia

La Escudería Berberecho trabaja casi sin descanso en la que será la segunda cita del certamen gallego

26/02/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 9423

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye de A Coruña -en el que la Escudería Berberecho también forma parte de la organización- fue el encargado de inaugurar el pasado fin de semana la competición en Galicia. Luego de varias semanas de descanso, será el turno del Rallye de Noia, una de las citas más consolidadas del campeonato y que para esta edición contará con varias novedades salientables. 

Una de las posibilidades que maneja la Berberecho pasa por incluir en el itinerario un nuevo tramo que se disputaría en la noche del viernes. Algo que ya sucede en otros rallyes del certamen, y que alargaría un poco más la competición, acercando la misma a una población que vive con intensidad la llegada del campeonato gallego de rallyes. Esta cronometrada tendría su punto y final en las cercanías del epicentro noiés. 

Con motivo del ochocientos cincuenta aniversario del pueblo, el Concello ha propuesto que el evento deportivo que más público atrae a la comarca, presente varias novedades, siendo esta una edición un tanto especial. Para despejar las dudas y destapar todos los detalles que engloban esta edición número treinta y cuatro, habrá que esperar a que la FGA y la Esc. Berberecho publiquen el reglamento particular de la prueba. 

Sea como sea, durante sus más de tres décadas de vida, el Rallye de Noia se ha ido ganando el respeto del mundo del automovilismo, posicionándose como una de las citas más carismáticas de toda la zona noroeste del país. En cuanto a los inscritos, la amplia participación local llevará la cifra de participantes hasta una cantidad próxima a los ciento cincuenta, tal y como ha sucedido en las ediciones más recientes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP