ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

El Rallye de Narón ya conoce a sus protagonistas

La cita de Narón también alcanza la cifra de los ciento cincuenta participantes

12/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press (Iago Caamaño) | Leído: 3661

Twitter (@RubenOteroDo)

La pasada semana confirmábamos en este mismo medio que el número de inscritos en Narón iba camino de alcanzar los ciento cincuenta. Unos días después, la propia organzación publicaba la lista de inscritos provisional en la que se podían enumerar un total de ciento cincuenta equipos, que serán los que el próximo fin de semana se den cita en la ciudad gallega. 

Aunque todavía no se ha publicado la lista de inscritos final y ordenada, la cabeza del pelotón estará compuesta por el líder del certamen, Víctor Senra, junto a Iago Caamaño y al ganador de las últimas ediciones, Alberto Meira. Iago Silva, quién viene de completar un buen resultado en el Rallye de Ourense, tampoco ha descartado esta carrera, a la que llega con muy buen sabor de boca. 

Entre las principales novedades que nos deja esta lista, debemos destacar la presencia del local Pablo Rey a los mandos de una de las unidades del Swift S1600 del equipo AR Vidal, así como el retorno a la competición de Antón Pérez Orozo, en esta ocasión a los mandos de un 208 N5 del preparador leonés RMC. En las distintas copas tampoco faltará ninguno de sus principales aspirantes. 

Jorge Pérez, Celestino Iglesias, Jose Lista, Cesar Gonzalves o los locales David Grandal y Adrián Gil son algunos de los participantes a destacar dentro de la Top Ten Pirelli. En el caso del Volante FGA, volveremos a vivir otro duelo entre Álvaro Pérez y Daniel Berdomás, sin poder olvidarnos tampoco de los locales Jorge Cagiao o Iago Gabeiras, entre otros. 

Heriberto Atán, Rubén García Naya, Miguel Iglesias o Antonio López son algunos de los nombres a destacar dentro de la Pirelli AMF, mientras que la Copa de Iniciación, que se disputa con los pequeños Seat Marbella, tendrá en Narón su segunda cita, luego de haber empezado el año en Noia. El líder, Jose Calvar, tendrá que emplearse a fondo para poder llevarse el triunfo. 

Lista de inscritos provisional:  http://www.rallyenaron.org/principal/portal/espectadores/descargas/2017_Preinscritos.pdf



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP