ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

El Rallye de Narón tantea el límite de inscritos

La organización gallega ha recibido ya más de ciento cuarenta inscripciones

31/05/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4420

Twitter (@RubenOteroDo)

A falta todavía de una semana para que se cierre el periodo de inscripción, la Escudería Siroco - Narón está apunto de completar el cupo máximo de inscritos, situado en ciento cincuenta participantes. De esta manera, la cita de Narón podría sufrir una situación similar a la ya vivida en la anterior cita disputada del calendario, que tuvo lugar hace ya más de un mes en Noia. 

La zona de Ferrol presume de una gran afición por el mundo de los rallyes, motivo suficiente por el que año tras año un buen número de pilotos de la zona deciden enfrentarse a 'la cita de casa'. En la pasada edición del 2016, un total de ciento siete participantes fueron los que tomaron la salida desde el parque cerrado ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Odeón. 

Como novedad para festejar esta edición número treinta, la organización gallega ha apostado por un rallye a doble jornada, arrancando ya el viernes con la disputa de una especial urbana. Tras este aperitivo, los participantes se enfrentarán a lo grueso de la prueba el sábado, con un itinerario compuesto por los tramos de: Ferreira, Cerdido, Vilachave y Vilaboa, por los que la caravana transitará en dos ocasiones. 

En lo que a inscritos se refiere, no fallará ninguno de los protagonistas de este certamen gallego: Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira. Además, tal y como confirma la conocida revista Cronomotor, el coruñés Antonio Pérez podría estar en la línea de salida de esta cita, pilotando una tercera unidad del Ford Fiesta R5. Este mismo medio, también deja la puerta abierta a la participación del local Ramiro González.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP