ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

El Rallye Comarca da Ulloa se pospone para Diciembre

La Federación Gallega de Automovilismo actualiza, una vez más, el calendario gallego

03/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4627

Twitter (@RubenOteroDo)

Durante las últimas semanas se habían levantado muchas dudas con respecto al calendario del certamen gallego de rallyes. Así pues, la entidad gallega se ha pronunciado a través de una nueva actualización del cuadro de fechas, ubicando ahora el Rallye Comarca da Ulloa a mediados del próximo mes de diciembre. Además, la FGA confirma ya la no celebración del Rallye Ría de Vigo. 

Cabía la posibilidad de que el campeonato tuviese su fin de fiesta en Lugo, a finales del presente mes de Octubre. Cierto es que, un contrato que la entidad gallega ha firmado con la firma Pirelli, le obliga a disputar ocho carreras esta temporada, por lo que Iván Corral y todo su equipo de gobierno han confesado un especial interés en que se materialicen, al menos, dos rallyes más esta campaña. 

El optimismo no invita a pensar que la cita con epicentro en Palas de Rei se vaya a disputar en Diciembre, un mes en el que ya se han calendado otras citas que finalmente no se llegaron a poner en escena. Sin ir más allá, esta situación se vivía de manera más o menos similar con el Rallye de A Coruña, que finalmente pasó de cerrar la temporada 2016 a abrir la todavía presente 2017. 

La que sí está totalmente confirmada es la disputa del Rallye San Froilán. La cita que se lleva a cabo en las cercanías de la ciudad amurallada presume de gran carisma, al ser la más veterana del campeonato. Por ello, y también gracias a la espectacularidad de los tramos así como a la buena organización, se espera que este mismo mes, se vuelvan a tantear los ciento cincuenta inscritos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP