ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Rallye Ciudad de Narón será la cuarta cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Hasta catorce equipos tomarán la salida encuadrados en el trofeo de iniciación promovido por Pirelli y su distribuidor en Galicia, la firma AMF Motorsport

15/06/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1629

El Campeonato Gallego de Rallyes retoma la actividad tras más de dos meses de parón, en el que los equipos han estado trabajando en sus monturas para afrontar una de las citas más  complicadas del calendario autonómico. Un Rallye de Narón que tendrá su epicentro  y parque cerrado en el popular Centro Comercial Odeón, y desde donde se partirá para realizar contará con cinco especiales, cuatro de ellas a doble pasada, que suman más de 130 kilómetros cronometrados, en un terreno que siempre pone a prueba a máquinas y pilotos.

Como líder del trofeo Pirelli AMF Motorsport llega Miguel Iglesias Vilela, que está haciendo de la regularidad su mejor arma, rodando siempre en tiempos de cabeza pero sin cometer errores que le hagan perder puntos que a final de temporada pueden ser muy valiosos. La segunda posición en el trofeo la ocupa actualmente Rubén López, aunque al de Sarria le siguen de cerca Heriberto Atán y Rubén García, por lo que es sumamente difícil predecir a un favorito. Además de  estos cuatro equipos, hasta otros diez tomarán la salida en una cita que siempre está marcada por la gran cantidad de pilotos de la zona que pueden dar la sorpresa y pelear por la victoria.

La carrera estará dividida en dos jornadas, pues el próximo viernes arrancará la acción con la disputa de un tramo urbano, mientras que el sábado se disputará el grueso de la carrera con cuatro tramos a doble pasada que recorrerán todo Ferrolterra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP