ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

El Rally de A Coruña vuelve a María Pita

La céntrica plaza coruñesa volverá a albergar la ceremonia de salida del rally

17/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4643

Twitter (@RubenOteroDo)

La plaza de la ciudad herculina tendrá el placer de disfrutar con la primera ceremonia de salida de la temporada. Tal y como informábamos la pasada semana, la vigésimo primera edición del Rally de A Coruña volvería a dar protagonismo a la ciudad gallega, al igual que sucedía en la época de ataño. De esta manera, los motores rugirán durante buena parte de la competición por la ciudad. 

La ceremonia de salida del rally tendrá lugar en la ya de sobra conocida plaza coruñesa, lugar idéntico al empleado para la salida del Rally Rías Altas de históricos, pero las novedades en cuanto a localizaciones no terminan aquí. De esta manera, la zona de asistencias y el parque cerrado estarán también ubicados muy próximos al epicentro de la ciudad, concretamente en Vio (Polígono de Pocomaco).

Pese a que hasta el momento todavía no se han dado a conocer los emplazamientos exactos de los cuatro tramos cronometrados, si hemos podido saber que la caravana del rally transcurrirá por los concellos de: CercedaA LarachaCoirósCulleredoAranga y Arteixo, recuperando así zonas míticas del rally de A Coruña, por el que transitaba ya hace muchos años. 

"Nos ha costado sacarlo adelante, pero lo logramos gracias al apoyo de todos: afición, ayuntamientos y patrocinadores. Pero entendíamos que había que hacerlo y rendir homenaje a las víctimas del accidente de Carral y sus familias, después de todo lo sucedido. También sentimos la obligación moral de volver a sacar el rali en respuesta al apoyo total que recibimos por parte de la gente del motor", confirmaba el propio Álvaro Muñiz a La Voz de Galicia. 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP