ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

El Rali San Froilán, penúltima carrera del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol

José Manuel Lista (Mitsubishi Lancer Evo IX) llega como líder, por delante de Jorge Pérez (Renault Clio R3) que peleará por el título hasta el final

26/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1745

En el Campeonato Gallego de Ralis es noticia la anulación del Rali Ría de Vigo, que ha obligado a un replanteamiento del calendario, de tal manera que el Rali San Froilán pasa a ser la penúltima cita de un certamen que terminará en diciembre, con el Rali Comarca da Ulloa. El San Froilán se celebrará este fin de semana y como de costumbre, estará organizado por la Escudería Miño Lugo que han planteado un itinerario de unos 94 km cronometrados, formando parte de cuatro tramos que aunque son novedosos, recorren zonas visitadas ya en anteriores ediciones de la prueba.

A falta de que se publique la lista oficial de inscritos, está confirmada la participación de más de 140 equipos, para un evento que a efectos competitivos, se desarrollará enteramente a lo largo del sábado 28.

A efectos del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol, el líder del campeonato es José Manuel Lista (Mitsubishi Lancer Evo IX) con 976 puntos, frente a los 790 de Jorge Pérez Oliveira (que a bordo de un Renault Clio R3, lidera la división de 2 ruedas motrices de este certamen), y los 682 de Celestino Iglesias (Ford Fiesta R2). Dada la diferencia de puntos, a Lista le bastaría con dos cuartos puestos en este certamen en Lugo y Ulloa, para sentenciar matemáticamente esta copa, sin importar lo que puedan hacer sus rivales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP