ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Racingshow de Vigo podría volver a disputarse

La Federación Gallega ha calendado ya la prueba para la segunda semana del mes de Marzo

03/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2101

Twitter (@RubenOteroDo) 

Años atrás era una de las pruebas más carismáticas del panorama gallego, ya que a ella acudieron pilotos de talla internacional como: Timo Salonen o Miki Biasion. Enfocado hacia el espectáculo y sin puntuar para ningún certamen, este evento conseguía mezclar a los mejores pilotos de la comunidad con grandes nombres reconocidos en los tramos del campeonato del mundo. 

Casi siempre con el aforo completo y la cobertura en directo de la Televisión de Galicia, este peculiar evento conseguía posicionarse como uno de los más esperados del año, y que con el paso de las ediciones, animaron a organizaciones de varios rallyes a tomar ejemplo y apostar por competiciones de este tipo. Después de varios años sin carreras de estas características en Galicia, todo parece indicar que podrían resurgir en 2019

Una vez más, Vigo vuelve a tomar el testigo y, junto con la Federación Gallega de Automovilismo, han calendado ya el Fórmula Rallye Salón del Automóvil de Vigo, que se celebraría como es lógico, coincidiendo en fechas con el evento del motor que acoge la ciudad olívica. Aunque por el momento todavía no conocemos más detalles al respecto, la iniciativa de retomar este tipo de eventos parece haber sentado bien entre la afición. 

Además de esta cita ya calendada, la organización del Rallye do Botafumeiro también ha planteado la opción de retomar su evento de estas características, que organizaba por aquel entonces la desaparecida Escudería Compostela, en el recinto de Amio -lugar donde se ubicaron las asistencias del rallye esta temporada-. Sin certeza alguna de lo que pueda suceder en 2019, la afición espera con ansias más noticias al respecto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP