ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El futuro de Tino Iglesias pasa por un Ford Fiesta Maxi Rally

El experimentado piloto gallego probará una de estas unidades esta temporada

03/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6102

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con la temporada 2017 del regional gallego ya casi en marcha, uno de los pilotos más conocidos del certamen ha dado a conocer sus planes para esta temporada. Pese a empezar el año con su habitual Ford Fiesta R2, con el que ya se encuentra inscrito en el Rally de A Coruña, Iglesias disputará varias pruebas este año con una unidad Maxi Rally del modelo Ford Fiesta.

Tal y como el propio piloto confirmaba esta misma tarde a Radio Marca Vigo, su idea pasa por competir en un par de pruebas de asfalto y otras tantas de tierra para probar un novedoso vehículo, que bajo su punto de vista, sí funcionará dentro de los rallys gallegos. Por el momento, Iglesias no ha confesado que pruebas serán las escogidas para hacer debutar el coche en Galicia.

A la espera de subirse a esta nueva montura, el planteamiento deportivo del piloto gallego no variará mucho con respecto a años atrás, ya que disputará el certamen gallego de rallyes, autocross y rallymix a los mandos del Fiesta R2. Si bien para él no hay cambios, sí los habrá para su hijo 'Tinín' Iglesias, ya que competirá este año enmarcado dentro del Volante FGA.

De nuevo a los mandos del Citroën Saxo, el pequeño de los Iglesias intentará pelear por la Beca PXP18, que en caso de victoria, le permitiría saltar al nacional para disputar la categoría R2 a los mandos de un Peugeot 208. Para ello, el joven piloto tendrá que medirse con otros también muy rápidos, como lo son: Jorge Cagiao, Álvaro Pérez, Iago Gabeiras o Daniel Berdomás, entre otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP