ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El campeonato gallego de rallyes se inicia en María Pita

La cita de la ciudad herculina será la que vuelva a inaugurar la temporada

17/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2874

Twitter (@RubenOteroDo)

Febrero, Marzo o incluso Diciembre fueron los meses que se barajaron para un rallye sobre el que la organización ha trabajado mucho en estas últimas semanas. Motivos económicos ajenos a ellos, le han impedido asegurar una fecha en concreto desde un principio. Ahora bien, luego del esfuerzo realizado, la FGA ya ha confirmado que el Rallye de A Coruña se disputará los días 24 y 25 de Febrero. 

La cita coruñesa se llevará a cabo una semana después de lo planteado inicialmente. Sin duda una gran noticia para los aficionados, ya que el fin de semana del 17 y 18 de Febrero se disputará más allá de la frontera gallega el Rallye Serras de Fafe. La cita lusa será la encargada de abrir el nacional del país vecino, motivo por el que año tras año miles de aficionados gallego peregrinan hasta las emblemáticas especiales del norte portugués.  

Así pues, este cambio de fechas permitirá a los aficionados estar presentes en ambas pruebas. En lo referente a la cita gallega, esta misma semana está previsto que sea publicado el reglamento particular de la prueba, a través del cual conoceremos más detalles de esta edición número veintidós, tales como: número de especiales cronometradas, número de secciones y kilometraje total de la prueba. 

La pasada temporada, el Rallye de A Coruña fue el encargado de inciar la competición dentro del panorama gallego. La cita con salida en la conocida plaza de María Pita regaló a la afición una gran lista de inscritos, siendo testigos además de la primera batalla por los puntos. Víctor Senra fue finalmente el que conseguía llevarse el gato al agua, justo por delante de: Iago Caamaño, Iván Ares y Alberto Meira.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP