ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Domingo Molinos ya conoce a su nuevo caballo de batallas

Disputará el campeonato gallego de rallyes a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 que gestiona el equipo AR Vidal

28/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3910

Twitter (@RubenOteroDo) 

Dejando atrás su dilatada etapa con el Citroën Saxo, el piloto de gallego ha decidido realizar una gran apuesta para seguir compitiendo en el certamen regional, subiendo varios escalones, en cuanto a montura se refiere. Así pues, Molinos ha confirmado que dará el salto a un R5 para intentar pelear por los puestos de cabeza del campeonato gallego de rallyes. Su temporada se iniciará en A Coruña. 

Con los preparativos de cara a la cita de la ciudad herculina ya en marcha, este mismo fin de semana el piloto del Barbanza ha podido desplazarse hasta las instalaciones del equipo de Vimianzo para conocer en primera persona el Peugeot 208 R5 que conducirá este año. Se trata de la unidad número trece de las fabricadas por la casa francesa y que tras su historia en Brasil, cruzó el charco de la mano de RMC. 

En las próximas semanas, Molinos completará un primer test con el objetivo de intentar acelerar al máximo su adaptación a esta montura. Un coche que le permitirá rodar en tiempos de los gallos del certamen y que guarda, al menos sobre el papel, grandes diferencias con respecto a su anterior Citroën Saxo. Además de su programa en el certamen promovido por la FGA, tampoco descarta alguna salida al nacional. 

Compartiendo habitáculo con Avelino Martínez y con el apoyo técnico del equipo ARV, Domingo Molinos espera poder completar una buena actuación en el Rallye de Noia -segunda cita del calendario-. Después del estreno en A Coruña, la prueba de casa supondrá su segunda aparición con este vehículo. Un rallye en el que acumula una buena experiencia y que afrontará todavía con más ilusión. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP