ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Dani Castro a la Top Ten Pirelli con el Peugeot 208 R2

El gallego trabaja para cerrar el mayor número de pruebas con el vehículo de Ares Racing

11/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2974

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con ganas de volver a ser uno de los habituales en los parques cerrados del certamen gallego, Dani Castro lleva ya varias semanas intentando cerrar un presupuesto con vistas a competir dentro de la Top Ten Pirelli. Para ello, el piloto de Neda lo hará a los mandos del Peugeot 208 R2 que gestiona el equipo de Iván Ares y con el que ya ha competido en varias ocasiones durante los últimos años. 

Pese a haber depositado toda la ilusión posible en este proyecto, Castro también es realista y reconoce lo difícil que resulta para un equipo humilde el poder acceder a un programa de esta magnitud. Aún así, la intención es muy clara y sea cual sea el número de pruebas que logren firmar, el binomio Castro-Martínez volverá a los tramos gallegos para intentar cuajar buenos resultados dentro de la Top Ten Pirelli B. 

"Saldremos en la Top Ten Pirelli B en los rallyes para los que nos llegue el presupuesto. Será con el equipo Ares Racing, ellos nos proporcionarán el coche y la asistencia. Tenemos que estar muy agradecidos a este equipo debido a todo el apoyo que nos brindan para poder seguir compitiendo", aseguraba el propio piloto a este medio. Lo que sí está claro es que su primera prueba será el Rallye de A Coruña. 

Aunque su experiencia con el R2 de la marca del león no es muy dilatada, sí han podido ya sumar varias carreras con esta montura. Una condición que intentarán aprovechar para pelear por las primeras posiciones de la categoría, donde ya han demostrado de lo que son capaces en varias ocasiones. Además, el apoyo de un equipo campeón de España como lo es Ares Racing, le augura buenas vibraciones antes del inicio de la competición. 

"Esperamos hacer el mayor número de pruebas, aunque el presupuesto es limitado", aseguraba el piloto de la comarca de Ferrol. "Iremos trabajando durante el año para ir consiguiendo el presupuesto necesario para ir sumando más carreras. Como no, gracias a los amigos y patrocinadores que nos echan una mano", añadía descontando los días para la llegada de la primera carrera. 

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP