ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Antón Pérez apuesta por un Maxi Rallye para Narón

La unidad que probablemente pruebe será uno de los Ford Fiesta de RMC

01/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5961

Twitter (@RubenOteroDo)

Los Maxi Rally o N5 son cada vez más frecuentes en los tramos de nuestro país. La creación importada de los rallyes argentinos, llegaba a España como una opción 'low cost' frente a los famosos R5. Desde aquel entonces, han sido muchos los pilotos que han caído en la tentación de subirse a los mandos de una de estas curiosas unidades que ya incluso disputan el campeonato nacional. 

Así pues, el coruñés Antón Pérez Orozco ha dado un paso al frente y ha decidido estar en la salida del Rallye de Narón a los mandos de una de estas unidades. En este caso, de la mano del preparador leonés RMC, el conocido piloto podría ser el encargado por lo tanto de hacer debutar el Ford Fiesta N5 en los tramos gallegos, ya que hasta el momento, en el regional gallego solo hemos podido ver el N5 de Suzuki. 

A lo largo de los últimos años, Antón Pérez ha competido pruebas sueltas en la comunidad gallega y fuera de ella, a los mandos de vehículos de primer nivel, como por ejemplo: varios modelos del Mitsubishi Lancer Evo o el Peugeot 206 S1600 del equipo Senra Sport. A su derecha, se volverá a sentar el copiloto David Míguez, quién ya le ha podido acompañar en otras ocasiones. 

Así pues, este será un importante aliciente a tener en cuenta dentro de la heterogénea lista de inscritos que se espera para la cita de Narón. Además, según apuntan varios medios, otra de las grandes novedades podría llegar de la mano de Luis Vilariño que haría debutar en los rallyes gallegos el nuevo Ford Fiesta N6 (así lo ha bautizado la FGA) creado en el país vecino. 

Un mismo modelo y cuatro preparaciones diferentes 

En Narón podríamos ser testigos de un suceso curioso. Todo parece indicar que en el parque cerrado de la cita gallega se darán cita cuatro preparaciones distintas del modelo Ford Fiesta. Por un lado, tendríamos los ya conocidos R5 y R2 que pilotan nombres como: Víctor Senra, Iago Caamaño o Celestino Iglesias, mientras que frente a ellos podríamos descubir las prestaciones de los nuevos N5 y N6.

Cierto es que los N5 ya no son una novedad en nuestro país, ya que hasta el momento hemos podido ver en los parques cerrados varios modelos de diferentes marcas. Sí será una novedad, que acaparará muchas miradas, la unidad N6 que podría pilotar el campeón gallego Luis Vilariño. Aunque en realidad esta montura equipa una mecánica Mitsubishi, la entidad gallega ha querido bautizarlo con un nombre 'marca de la casa'.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP