ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Álvaro Pérez logra en el Rallye de A Coruña imponerse dentro del Volante FGA

Daniel Berdomás lideraba con contundencia la clasificación en la prueba herculina, hasta que un problema mecánico forzó su abandono. Iago Gabeiras y David Rivas completaban el podio

12/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 5656

El Campeonato Gallego de Rallyes, arrancó, este fin de semana, y la tónica dentro del trofeo promocional Volante FGA sigue siendo la misma que en años anteriores, las diferencias entre los distintos pilotos son mínimas y eso hace que el Volante FGA se mantenga como uno de los focos de atención de cada cita del calendario autonómico de ralis.

En la cita coruñesa, Daniel Berdomás empezó comandando la clasificación dentro de este certamen, haciendo un rali brillante que les valió para colocarse en algún momento de la prueba en la quinta posición de la general absoluta, solo por detrás de los pilotos llamados a pelear por la victoria. Sin embargo, la actuación del piloto coruñés no acabó en alegría, pues, un problema mecánico en la última sección forzaba su abandono. El testigo lo recogía Iago Gabeiras, que no pudo aguantar el liderato en esa última sección ante Álvaro Pérez, que hizo valer su mayor experiencia y conocimiento de los tramos para acabar imponiéndose. El tercer clasificado del Volante FGA sería David Rivas, piloto de Cerceda que fue otro de los protagonistas de la jornada.

Dentro de la subdivisión de pilotos menores de 25 años, que optan a la beca del 'Proxecto Xoven Piloto 2018' de la Federación Gallega, Álvaro Pérez y Brais Mirón son además los mejores clasificados, por delante del mencionado Iago Gabeiras y de Manuel Bouzas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP