ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Alex Pais: "No creo que hagamos nada por ahora"

El ex-campeón gallego todavía no pone fecha a su retorno a los tramos. Su última aparición tuvo lugar en 2017

29/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11559

Twitter (@RubenOteroDo) 

La pretemporada 2019 sigue su ritmo habitual de novedades, mientras tanto, equipos como el de Alex Pais todavía no han decidido cuando volver a ponerse el mono de carreras. Desde el título gallego absoluto logrado en 2015, los hermanos de Vigo solo han podido encadenar tres participaciones puntuales en los últimos tres años, firmando en 2018 un ejercicio totalmente en blanco. 

Centrado en su negocio, el piloto del sur gallego descarta volver a los tramos a no ser que surja alguna oportunidad para disputar alguna que otra carrera esporádica, situación que por el momento todavía no se ha dado. Pese a no tener sobre la mesa ningún posible programa deportivo, Alex Pais no pierde la ilusión por competir y espera algún día poder volver a recuperar las sensaciones dentro de un coche de carreras. 

"Por el momento seguimos sin un programa claro para hacer algo este año. Sigo muy centrado en mi negocio y a no ser que nos surja alguna oportunidad para algo esporádico, no creo que hagamos nada por ahora. Seguiremos trabajando para poder conseguir estar más pronto que tarde en alguna carrera, pero no sabemos cuando", aseguraba a este medio el propio piloto. 

A lo largo de su carrera deportiva, el binomio Pais ha sido una de las figuras más a destacar del equipo ACSM Rallye Team. Con el logotipo de esta firma plasmado en varias de sus monturas, los hermanos gallegos han conseguido cosechar varios títulos además del ya citado campeonato gallego. Su paso por el certamen nacional se ha visto ratificado con varias coronas de laurel y multitud de trofeos.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP