ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Adrián Díaz se sube al Fabia R5 de Raceseven en el San Froilán

El piloto lucense disputará su edición número trece de la cita lucense

21/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5643

Twitter (@RubenOteroDo)

Fue una de las grandes sorpresas que salió a la luz con la publicación de la lista de inscritos provisional. El piloto lucense, habitual dentro del CERA defendiendo los colores de la escuadra Suzuki, no se perderá esta edición del Rallye San Froilán. Como no podía ser de otra manera, Díaz ha apostado por un vehículo que le permitirá luchar por los puestos de cabeza del rallye. 

Será su debut con un vehículo de la categoría R5 y lo hará por todo lo alto, subiéndose, junto a Andrea Lamas, a la unidad adquirida por el equipo de Víctor Pérez. Este mismo chasis, tuvo en 2017 su fugaz aparición dentro del nacional de asfalto, abordando el periplo canario junto a dos pilotos locales, uno de ellos fue Yeray Lemes, quien tenía que abandonar tras una salida de pista. 

Adrían Díaz ya sabe lo que es ganar en Galicia, pues ya lo hizo en la edición 2014 del Rallye Comarca da Ulloa. Por aquel entonces, a los mandos de un Evo X, con el que también disputaría semanas más tarde el Rallye San Froilán, donde terminaba segundo, su mejor posición hasta el momento en la cita lucense. La pasada temporada, Suzuki le cedía un Swift S1600, con el que concluía a las puertas del podium. 

Antes de afrontar este interesante reto, la dupla gallego-berciana tendrá que completar un buen papel en Cantabria, donde disputan el Rallye de Santander con el Swift S1600. Su objetivo está bastante claro, intentar sumar la mayor cuantía de puntos posibles dentro del apartado de dos ruedas motrices. Por el momento, las cosas van bien para ellos, ya que ruedan en segunda posición. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP