ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

A Coruña abre el año con setenta y nueve inscritos

La ciudad herculina recibe al certamen gallego con una lista no muy numerosa pero de gran calidad

03/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 3146

Twitter (@RubenOteroDo) 

El certamen gallego de rallys arranca el próximo fin de semana en A Coruña, y lo hará con casi ochenta equipos inscritos. Si bien es cierto que la cantidad de inscritos no es muy elevada, la calidad de los mismos convierte al rally de A Coruña en una cita de gran interés nacional. En la cabeza de la caravana encontramos ya a las novedades más salientables. 

Además de Alberto Meira, Iago Caamaño, Manuel Senra o Iago Silva, ya confirmados desde hace semanas, debemos añadir los nombres de Iván Ares, Víctor Senra o Luis Vilariño, este último vuelve a la competición a los mandos de su nuevo Ford Fiesta N6 compartiendo habitáculo con el mundialista Cándido Carrera. Las distintas copas prometen también emociones fuertes.

La Top Ten Pirelli parte con los dos protagonistas del 2016 a la cabeza: Jorge Pérez y Félix Macías. Además de estos dos, esta copa parte con varias novedades salientables, como pueden ser: Alberto López, que vuelve con su nuevo Evo X, David Grandal o el local Jose Manuel Lista, quien a los mandos de su Evo IX seguro que dará mucho de que hablar en los tramos próximos a su casa.

El Volante FGA y la Pirelli AMF empiezan el año con muchas novedades y varios pilotos dispuestos a pelear por la victoria. En la primera de ellas, el subcampeón del 2016, Álvaro Pérez, parte como uno de los favoritos, junto a nombres como los de: Daniel Berdomás, Jorge Cagiao, David Rivas o Javier Estevez entre otros muchos, que intentarán empezar el año con un buen puñado de puntos.

En la AMF, Rubén López y Heri Atán serán los encargados de abrir la carrera, aunque sin poder descartar a otros equipos, que seguro que darán mucho de que hablar a lo largo no solo del rally, sino de la propia temporada. Fuera de las copas de promoción, podemos destacar también el retorno a las carreras del espectacular piloto portugués Ricardo Costa, que vuelve a subirse a su Evo X.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP