ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Valencia

Victoria de Carnicer-Garduño en Xixona

El castellonense se impuso sin apuros a Polidura y Ortuño

25/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2089

Empezaba la prueba el viernes con el tramo de Xixona, marcado por la gran afluencia de público y por disputarse al anochecer. Santiago Carnicer y Albert Garduño arrancaron la prueba marcando el mejor tiempo y consiguiendo un liderazgo que nadie sería capaz de arrebatarles durante el resto del recorrido cronometrado.


Ya el sábado arrancaba la segunda sección por los tramos de Monnegre y Onil. En ambas pasadas el dominio de los Fiesta R5 se hacía patente, únicamente disputado por Santiago Cañizares y Ricardo Ranero con su Porsche 911 GT3.


En el búcle de la tarde, con los tramos cronometrados de Aitana y Torremanzanas, proseguia el dominio de la prueba con Carnicer en cabeza y el cántabro Javier Polidura en segunda posición. El resto de perseguidores afianzaban sus posiciones en una clasificación que sufriria pocos cambios hasta el final de la prueba.


Finalmente se alzaron con la victoria Carnicer-Garduño, seguidos de Polidura-Marcos a 1:31.100. Completaron el podio Ortuño-Durá a +3:41.400 del primero. Los equipos locales Cano-Carrillo y Pérez-Miralles firmaron una buena actuación terminando cuarto y quinto respectivamente.


La prueba estuvo marcada por el elevado número de abandonos a causa del recorrido, tanto para participantes como para los vehículos. 25 equipos quedaron fuera de carrera debido a averías mecánicas y salidas de pista. Cabe destacar la gran afluencia de público y el cumplimiento de las normas de seguridad por parte del mismo, discurriéndose la prueba sin incidentes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP