ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

La lluvia complica una placentera jornada en Valencia

MT Racing lograba finalizar la prueba sin contratiempos pese a las inclemencias del tiempo

27/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1621

El Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana llegaba a su fin este pasado fin de semana con la disputa del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz, prueba que estaba marcada por las condiciones meteorológicas que hacían que los tramos se encontraran en una situación muy delicada, en especial para los vehículos de nuestro dos equipos.
 

Santiago Cañizares y Ricardo Ranero se tomaban la prueba con calma, ya que con la lluvia caída, los tramos no se encontraban en las mejores condiciones para su recientemente estrenado Porsche 911 GT3. Pese a que las condiciones de los tramos no eran favorables para el vehículo alemán, Cañizares lograba finalizar en una meritoria séptima plaza en su segunda prueba a los mandos de este espectacular y potente vehículo.
 

Mientras, Toni Ariete y Toni Ariete Jr tenían también un complicado estreno del Porsche 911 SC que hasta hace unos meses pertenecía al ex portero, y es que las condiciones de lluvia tampoco eran las mejores para este potente vehículo. Pero a pesar de este contratiempo, el equipo valenciano se mostraba cada vez más rápido con el paso de las especiales y lograba finalizar en vigésimo segunda posición y segundos dentro de la categoría de históricos, todo un éxito en su debut.
 

“La prueba de nuestros dos equipos en cuanto a lo mecánico ha sido perfecta, ya que hemos finalizado la jornada sin ningún contratiempo. Pero los tramos no estaban en las mejores condiciones para poder darlo todo con estos vehículos, hecho que ha dejado con un poco de mal sabor de boca a ambas escuadras. Finalmente los resultados han acompañado a ambos equipos, y ya se encuentran con ganas de que arranque una nueva temporada dentro de este certamen” comentaba Manuel Mateo una vez finalizaba la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP