ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Valencia

Fin de semana de contrastes para MT Racing en Xixona

Javier Pérez fue el mejor del equipo finalizando en sexta posición con un Ford Fiesta R2

02/10/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1520

En uno de los fines de semana más concurridos de la temporada, el equipo MT Racing estaba presente en el Rallye Ciutat de Xixona con un total de tres vehículos destacando el estreno de Santiago Cañizares a los mandos del Porsche 997 GT3 ex Vallejo con el que el ex portero disputará las pruebas regionales a partir de ahora.
 

Tras ser aplazada hace unas semanas, la prueba jijonenca salía adelante sin contratiempos en esta ocasión y en ella Javier Pérez y José Murado eran los mejores clasificados de nuestro equipo. El piloto alicantino regresaba junto a MT Racing a esta prueba en la que la pasada temporada debutaba a los mandos de su Toyota AYGO con el que está disputando actualmente la Copa Kobe Motor. Para esta ocasión el coche elegido era el Ford Fiesta R2 que habitualmente utiliza Rodolfo Suárez en el Nacional de Tierra, finalizando esta cita en sexta posición final, tras realizar grandes tiempos durante toda la jornada, y segundo dentro de la categoría R2 solo superados por un muy superior Peugeot 208.
 

Santiago Cañizares se tomaba esta prueba como una ‘jornada de test’ y se marchaba de Xixona muy contento con el rendimiento del coche. El ex portero del Valencia estuvo aconsejado durante toda la jornada por Luis Climent, que le ayudó con la puesta a punto del nuevo Porsche con el que ‘Santi’ hará las pruebas regionales a partir de ahora.
 

Por su parte, Francisco Hernández y José Mari Zornoza se veían obligados a abandonar por un problema en el cambio cuando marchaban en cuarta posición y se encontraban en la pelea por la tercera posición.
 

“La prueba ha sido una mezcla de sensaciones con nuestros diferentes pilotos. Por un lado Javier Pérez ha hecho una gran prueba logrando la sexta plaza absoluta y la segunda entre los R2, solo por detrás del 208, un vehículo de mayores prestaciones. Por otro lado tenemos a Cañizares, que se ha tomado la prueba como un test y poco a poco se va acoplando a este vehículo tan diferente al anterior Mitsubishi. Luego la mala suerte en esta ocasión fue para ‘Francis’ que tan solo pudo realizar dos tramos hasta que un problema en la caja de cambios lo dejo fuera, cuando estaba siendo el más rápido del equipo” así repasaba Manuel Mateo el fin de semana del equipo en Xixona.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP