ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Valencia

Espectacular debut de Torres y el Honda Civic de MT Racing

El equipo alicantino llevó a meta los cuatro vehículos con los que participó en Xaló

04/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 3416

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes arrancaba este fin de semana con la disputa de una nueva edición del Rallye Bodegas de Xaló, prueba en la que MT Racing estaba presente con Cañizares-Ranero, Llinares-Llinares, Torres-Santonja y Llinares-Llinares.
 

Estos cuatro equipos llegaban a la cita organizada por el Motor Club Bernia con la idea de ir cogiendo ritmo con el paso de los kilómetros, ya que todos ellos venían o de un gran parón sin competir o hacían su debut en competición o a los mandos de su vehículo.
 

Santiago Cañizares y Ricardo Ranero eran los mejores clasificados de la prueba dentro del equipo tras obtener la cuarta plaza una vez completados los siete tramos de los que estaba compuesta la prueba. El ex portero iba de menos a más durante la prueba, y cada vez tiene más por la mano su nuevo Porsche 997 GT3 ex Vallejo.
 

Los siguientes en la clasificación general eran José Torres y Mari Santonja, que en su debut con el Honda Civic Type R realizaban una espectacular prueba en la que finalizaban en octava posición llegando a marcar el scratch en el último tramo ante vehículos muy superiores al suyo como son los dos Ford Fiesta R5 de Carnicer y Polidura o el propio Porsche de Cañizares. Sin duda, el vehículo japonés fue una de las sensaciones de la prueba en la que muchos fueron los que preguntaron ‘que lleva’ este pequeño Honda.
 

José y Jaime Llinares lograban finalizar la primera prueba de la temporada en novena posición tras una bonita pelea en los últimos tramos con Torres-Santonja por la octava plaza. La familia Llinares tenía también otros representantes en la prueba con el debut en competición de Javier Llinares y Francisco Llinares, que a los mandos de un pequeño Peugeot 107 cumplían su objetivo de finalizar la prueba y realizar kilómetros.
 

“Esta primera prueba de la temporada en el certamen de casa ha sido muy buena para nosotros. Además de completar la prueba los cuatro vehículos sin ningún tipo de problema mecánico, tenemos a tres de nuestros pilotos entre los diez primeros clasificados, y el scratch de Pepe y Mari en la última especial nos ha dejado un gran sabor de boca con las nuevas especificaciones del Civic Type R. Santi y José han realizado también una gran prueba tras tanto tiempo sin disputar una prueba por el parón invernal, y el joven Javier ha hecho lo que tenía que hacer que no era otra cosa que completar la prueba y rodar todo lo posible” comentaba Manuel Mateo al finalizar la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP