ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Cañizares y Ariete en busca de un buen resultado en casa

Los dos pilotos llevarán sendas versiones del Porsche 911

24/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 3344

La temporada valenciana de rallyes llega a su fin, y MT Racing será participe una vez más de ella. El equipo alicantino estará presente en el regreso del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz con dos vehículos en manos de dos de los pilotos habituales del equipo, Santiago Cañizares y Toni Ariete.
 

‘Cañete’ volverá a subirse a su recientemente estrenado Porsche 991 GT3 ex Vallejo, y continuará su proceso de adaptación a este potente vehículo tan diferente a los otros que ha llevado últimamente como son el Mitsubishi EVO X y el Suzuki Swift S1600. El ex portero, volverá a ser uno de los protagonistas de las pruebas valencianas y uno de los favoritos a los puestos de honor.
 

Por su parte, Toni Ariete hará su debut a los mandos del Porsche 911 SC ex Cañizares, vehículo que obtuvo hace unos meses y con el que saldrá por primera vez en la prueba de casa. El ‘montañero’ se estrenará también en rallyes, y será uno de los favoritos al triunfo dentro de la categoría de Históricos con el potente vehículo alemán que tantas alegrías ha dado a Cañizares estos años.
 

La prueba contará con la novedad de disputarse en la jornada del domingo, algo poco habitual en el certamen valenciano, y tendrá su sede en el Kartódromo Lucas Guerrero, situado a pocos kilómetros de la localidad de Cheste. Un total de nueve tramos –tres de ellos diferentes- serán los que compongan esta prueba en el regreso de los rallyes a la capital valenciana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP