ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Xavi Domènech y Axel Coronado nuevos campeones de Catalunya de rallyes

El piloto sabadellense es el nuevo campeón de Catalunya de rallyes 2018

30/09/2018 | Press | Fotos: Jordi Ramirez | Leído: 1853

Gran temporada de Domènech y Coronado, tanto en el asfalto como en las pruebas de tierra, dominaron toda la temporada y en el Ral.li de Vidreres, con el segundo puesto consiguieron culminar el objetivo propuesto a inicios de año.

La prueba gerundense, no fue más que la guinda del pastel, en todo momento con el pensamiento puesto en el campeonato, conscientes que finalizando en posiciones de podio era suficiente para ganar el deseado título.

Un título más que añadir al dilatado palmarés del piloto sabadellense, el ansiado campeonato de Catalunya cuando aún quedan varias pruebas para finalizar la temporada. Es un éxito de todo el equipo, principalmente de su copiloto Axel Coronado, por el gran trabajo realizado todo el año y de MC Racing con Quim Manresa al frente.

Centrándonos en el Ral.li Vidreres, el equipo llegaba con la ilusión de conseguir aquí el campeonato. La prueba constaba de un total de dos tramos con triple pasada sobre un terreno muy duro y resbaladizo, bajo un sol de justicia en un día muy caluroso. Desde el primer momento el principal rival Eduard Pons con el Skoda Fabia R5, con mayor potencia y mejor tracción, hacia muy difícil atraparle en el crono, pero ya en las posteriores pasadas y sobretodo en el TC B los tiempos se igualaban mucho.

Finalmente consiguieron el segundo puesto, que daba el ansiado título. Pero la ambición del equipo no acaba aquí y con la privilegiada posición en la general de la Copa de Asfalto y de la tierra, la intención es hacer el Ral.li 2000 Viratges (asfalto) y Ral.li Torrefeta y el Ral.li Tàrrega (tierra) para conseguir todos los campeonatos catalanes en una misma temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP