ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Victoria y record de Albert Orriols en el Ral.li Sprint Sant Julià

Un año más el equipo local Albert Orriols y Lluis Pujolar triunfan en el Ral.li Sprint Sant Julià

25/02/2019 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1860

Con la llegada de la primera prueba -aunque no puntuable- del regional catalán Albert Orriols se tomaba el fin de semana como una toma de contacto con el coche, meses después de inactividad y de pasar por el quirófano por una cirugía en el brazo izquierdo.

Ya el sábado en el shakedown las sensaciones fueron muy buenas, probando diferentes compuestos de cara al domingo donde el suelo estaría variable. La jornada del domingo constaba de dos tramos con tres pasadas cada uno, que daban un total de tres bucles de poco más de 13 kilómetros cada uno.

Ya puestos en la competición -con los tramos húmedos y resbaladizos en la primera pasada- en La Collada del Vilar las cosas fueron bien, pero en el siguiente de Casamiquela en una curva que estaba muy húmeda un pequeño error les hizo perder la concentración dejándose unos 13 segundos respecto al tiempo del año pasado. Este sería el único scratch del día que dejaron escapar, pues Albert y Lluis ganaron cinco de los seis tramos en juego.

En el segundo bucle Albert arrancaba con una ventaja de casi 10 segundos respecto a sus rivales. Con una monta adecuada, los tiempos en las segundas pasadas fueron muy buenos, marcando los mejores tiempos y volviendo al service con más de medio minuto de ventaja con el segundo. En la tercera pasada era solo cuestión de ver la posibilidad de mejorar los propios tiempos, y efectivamente se conseguieron mejores tiempos que en los mismos tramos del Ral.li Osona e 2018.

La victoria llegaba pese a no estar Albert físicamente en perfectas condiciones, pero ya encarando la próxima cita que será en el rallye de Valls. Todo han sido alegrías, y buenas conclusiones en unas jornadas que han servido para ver que todo estaba a punto para la nueva temporada. Como siempre el equipo PCR Racing ha funcionado a la perfección.

 
Esta victoria hace que el palmarés de Albert Orriols en el Ral.li Sant Julià seá inmejorable. Con la quinta victoria de este año es el piloto con más victorias en esta mítica prueba que da el pistoletazo de salida a la temporada catalana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP