ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Victoria de Albert Orriols y Lluís Pujolar que los devuelven al camino de la lucha por el título

Albert Orriols y Lluís Pujolar volvieron de nuevo a la acción después del tiempo vacacional, con la mítica prueba del Vallès, el Ral.li de la Llana-Trofeu AUTOSI

19/09/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1435

Albert Orriols afrontaba el Ral.li de la Llana con el objetivo quitarse el mal sabor de boca que dejó el abandono a poco del final en el pasado Ral.li Osona, y seguir con la buena dinámica que ha mantenido durante todo el año en el Campeonato de Catalunya de Rallyes para volver a ponerse primero, como así ha sido. Desde el primer tramo, el piloto a bordo del Ford Fiesta RS WRC marcó el scratch, con más de 20 segundos sobre el segundo, pero en el enlace después del primer tramo vieron como el motor de arranque fallaba por lo que en las siguientes especiales fueron muy cautos de no cometer ningún error que les hiciese calar el coche, ya que eso supondría el abandono. Pasado ya el TC3 San Feliu-Bigues empezó un sonido de la parte posterior del vehículo, aunque en ese momento la prioridad era reparar el motor de arranque.

Al llegar al service los integrantes del equipo PCR Sport solucionaron los problemas del arranque, no teniendo tiempo para mucho más. Así tuvieron que volver a la carrera sin saber realmente qué pasaba con el ruido de la parte posterior.

De nuevo en el tramo TC4 del Sants volvieron a marcar el scratch, mejorando en 3 segundos, y dejando a su inmediato perseguidor a 18 segundos,  pero al llegar al TC5 los sonidos de la parte posterior del coche se volvieron a reproducir. En el penúltimo tramo se rompía un palier a mitad de tramo, lo que dejaba el Ford dañado. Con mucho cuidado y prudencia Albert conseguía llevar el WRC hasta la meta a pesar de funcionar con solo tres palieres, ganando el rallye y volviendo a la cabeza del regional catalán.

Albert Orriols: “Se han cumplido los objetivos, había que sacarse la espinita clavada del Osona que después de llevar ganando todos los tramos, en el último tuvimos que abandonar. Vinimos aquí a rodar, coger confianza y ganar para volver a ponernos lideres del campeonato, y eso se ha conseguido. Lástima de las averías que nos han ido saliendo y nos han hecho sufrir por la victoria”

 

La próxima cita de Albert Orriols y Lluis Pujolar será el Ral.li Pacha-La Pineda el 4 y 5 de octubre



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP