ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Torres, Noguera y Sànchez, Font completan el trío de ganadores de la Rally Legend Cup 2018

Confirmados los 9 equipos becados para el Rally Legend Cup para la temporada 2019

19/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2594

Este fin de semana la última prueba del Trofeo Rally Legend Cup coronó el resto de categorías para acceder a los premios en forma de becas para la próxima temporada.


A los ya conocidos Pau Coma‐cros y Lucas Martín, José L. Moreno y Isidro Noguera, y Jordi Gelabert y Albert Sánchez en la categoría RS, este fin de semana se han definido los de las categorías de velocidad y RSS.


Los tres primeros clasificados de cada una de las tres categorías recibirán un premio en forma de beca, por un importe superior a 4.000 €, para participar la próxima temporada en las pruebas que organicen estos 4 clubes mecenas del deporte del motor.  Al final del campeonato el Motor Club Sabadell se ha impuesto en las categorías de Velocidad y RS, y la Escudería Baix Camp en RSS.


Albert Torres y Jordi Noguera, del Motor Club Sabadell, no sólo conquistan la RLC, sino que son los ganadores absolutos del “4º Ral∙li Legend Les Corbes”

David Espasa y Xavier Estadella eran baja de última hora en la prueba gerundense al no tener terminado su Peugeot 205 GTi tras un pequeño accidente en la última prueba que participaron. ´


Esto dejaba en bandeja una muy probable victoria del equipo sabadellense, pero Albert y Jordi lo quisieron hacer por la puerta grande y sin especular con las matemáticas, impusieron un fuerte ritmo a su BMW 325i, que al final de la jornada del sábado los alojó en el primer cajón del podio.


Josep Mª y Llorenç de Ferrer, con un magnífico Porsche 911 SC, también aprovecharon la oportunidad que les brindó Espasa, y al final superaron también en la general del RLC a los de la Baix Camp. David Espasa y Xavier Estadella al final de la temporada se han tenido que conformar con la tercera posición final que otorga un beca de menor cuantía.

Joan Miquel Sànchez y Joan Font llevan la corona hacia Reus, al consolidar su primera  posición en Sant Hilari, si bien la victoria fue para Joaquim Gummà y Quim Turón.

La Pareja formada por Sànchez‐Font, iniciaban la última prueba de la temporada con una  cómoda ventaja sobre el hermanos Galtés, sólo un abandono los dejaría sin corona al final de  temporada.

El Equipo de la Escudería Baix Camp cumplió con las expectativas, finalizando esta prueba en  una segunda posición que les otorgaba un acumulado de 602 puntos.

Joaquim Gummà y Quim Turón con un BMW 325i, sumaron los 150 puntos del coeficiente 6 de  la prueba, y al final acumularon un total de 426 puntos, consiguiendo superar a DomingoVilagrà, en la tercera plaza de la general que da opción a beca, pero quedándose a tan solo 32  de Joan y Jordi Galtés que al final de la temporada sumaron 458 puntos, conservando la  segunda posición final.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP