ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Satisfactoria participación de Abel Torrelles en La Pineda

El piloto gestionado por GC Motorsport logra un sexto puesto absoluto con un Peugeot 208 R2

20/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1679

El arranque de temporada del calendario catalán de rallyes finalizaba en la noche del día de ayer tras finalizar la IX edición del “Rally La Pineda Platja”, un año más, con la gran organización de la escudería Costa Daurada y todos sus colaboradores se desarrollaba con el éxito esperado.
 

Con ausencia de participantes dentro de los R5, las miras se centrarían entre los vehículos de las diferentes categorías, R2, F2000, R3, N, A…numerosos y en todos los caso demostrando un gran nivel en esta primera cita de asfalto con los 4 últimos tramos y final nocturno.
 

El equipo GC Motorsport aportaba a la prueba la participación del piloto Abel Torrelles copilotado por Xavier Carulla junto al Peugeot 208 R2, un gran trío donde la mezcla de superación y aprendizaje con profesionalidad conseguían una mezcla perfecta al final de la prueba.
 

Poco a poco Torrelles y Carulla se harían con el ritmo de carrera consiguiendo así, un más que merecido resultado, demostrando a la mitad del rally, justo cuando caía el sol y con, la máxima progresión al anotarse tres sextos scratchs absolutos de cuatro posibles lo que les llevaría a conseguir la segunda posición final entre los vehículos R2 y la sexta absoluta de la general final.
 

La cita se la anotaría el piloto de Mavisa, Nil Solans, inscrito con un Peugeot 208 R2, no dando tregua en ninguna de las especiales donde marcaria el primer scratch de principio a fin.
 

Agradecer los esfuerzos organizativos y el trabajo realizado por todos los miembros de la Escudería Costa Daurada junto a colaboradores, patrocinadores y Federación Catalana de Automovilismo así como a la afición, haciendo grande la prueba con su presencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP