ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

El Volant RACC entra en su fase más decisiva

Con la disputa del Rallye La Pineda, la copa de promoción del RACC llega a su punto más importante donde se empezarán a definir los favoritos al título

03/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 585

Este fin de semana se disputa la quinta prueba puntuable para el Volant RACC / Trofeo MAVISA, el Rallye La Pineda Platja, prueba que marcará ya los candidatos al título final en una temporada extremadamente competida y en la que los cuatro primeros clasificados están separados por tan solo 30 puntos.


Tras disputarse las dos últimas citas sobre tierra, el Rallye La Pineda Platja organizado por la Escudería Costa Daurada, será el retorno del certamen al asfalto, tramos mundialistas y en los que los cuatro primeros clasificados pelearán por el liderato en el certamen. Luka Larrosa y su copiloto Brigitte Saurí comandan la clasificación y han sido los vencedores de las dos pruebas de asfalto celebradas hasta ahora. Cuentan con tan solo ocho puntos de ventaja sobre los pilotos más regulares del Volant RACC / Trofeo MAVISA, Marc Ventura y Gerard Alsina, que a pesar de no ganar ninguna prueba todavía, siempre han estado en las posiciones de cabeza. Ventura lidera también la clasificación Júnior.


La tercera plaza es para el equipo revelación de la temporada, Ferran Aymerich y Isaac Pujol, que han sumado las dos últimas victorias en el Volant RACC / Trofeo MAVISA, ambas sobre tramos de tierra y se encuentran a 25 puntos del líder Larrosa y segundos en Júnior a 11 puntos del liderato. Cuarto y a 30 puntos del liderato tenemos a Daniel Dalmau esta vez copilotado por Arnau Perera que cuenta con las máximas opciones al título a falta de tres pruebas para el final del campeonato.


En el Rallye La Pineda Platja también estarán presentes Roger Aymerich-Eric Bellver, Rubén Muñoz-Javier Martínez, Anna Tallada-Laura Camps, Marcel Abad-Pere Requena, Miquel Riera-Vejas Paulius, Josep Segalàs-Xavier Carulla y Ramon Garcia-Marc Cendra, aunque estos últimos sin puntuar ni bloquear puntos para el campeonato.


El Rallye La Pineda Platja se disputará en sábado y contará con su base instalada en La Pineda. En total se celebrarán seis tramos cronometrados a disputarse en dos ocasiones cada uno, que sumarán casi 60 kilómetros contra el reloj.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP