ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Domènech-Marchal se plantean retos más exigentes para la próxima temporada

Consiguieron la quinta plaza en la clasificación absoluta del 4t Ralli Torrefeta i Florejacs - El Llor, penúltima prueba de la Copa de Cataluña de Rallyes de tierra 2016

07/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 733

Domènech-Marchal han protagonizado, como en ellos es habitual, una prueba de menos a más, después de un inicio demasiado conservador. 

La prueba organizada por WRC Management se ha disputado bajo la amenaza de lluvia pero no ha sido hasta antes del inicio del tramo espectáculo cuando ha empezado a llover con generosidad. O sea el último kilómetro y medio de competición ha sido pasado por agua.

El ya campeón de dos ruedas motrices 2016, se mostraba satisfecho al final del rally: El inicio fue complicado, estaba muy mojado, y nos costó un poco coger el ritmo. De todas formas contento con este final de temporada sobre tierra. Ahora a preparar el 2000 Viratges para cerra de manera definitiva una temporada en la que hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos marcado. 

A pesar de que la temporada 2016 aún no ha finalizado, Domènech-Marchal ya están pensando en hacer algún cambio en el calendario 2017. Estas eran las palabras del joven piloto respecto al nuevo Calendario: Con el copi estamos pensando en hacer alguna variación en nuestro calendario deportivo. Después de varias temporadas siguiendo el catalán entero de la especialidad nos estamos planteando hacerlo de manera parcial e intentar competir en alguna cita del campeonato español. Se trata de conocer nuevos escenarios y también comprobar nuestras posibilidades respecto a otros rivales.

De momento, Domènech-Marchal completarán el calendario de la presente temporada, es decir competirán sobre asfalto el próximo día 19 de noviembre en el Ral·li 2000 Viratges.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP