ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Basols a reafirmar el campeonato y Forés a por la victoria

El equipo MRW a cerrar con éxito la temporada

09/12/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2173

Este fin de semana se disputa la última prueba de la Copa de Catalunya de Rallyes de Tierra, el Ral.li Ciutat de Tàrrega.  El MRW Rally Team cerrará la temporada con una gran oportunidad de ganar un campeonato, después de sus cuatro participaciones en el CERT y posteriormente centrarse en el catalán, Basols, líder actual puede poner otro trofeo en su vitrina. Forés por su parte intentara estar en lo más alto del podio posible, y cerrar una temporada algo de tramite después de su salida abandono en el rallye de Cervera.

 

Está será la última vez también en que veremos la bonita decoración que han llevado los dos Citroën DS3 R5 está temporada, ya que la compañía MRW cambia su imagen para el próximo año. Para esta ocasión Pep Basols seguirá acompañado por Xavier Amigo, mientras que Eduard Forés lo hará con Jordi Mercader.

 

Destacar también la actuación de Eduard Pons y su Subaru además como piloto local y  de Xavier Domènech con el tercer Citroën DS3 R5, muy buena inscripción  en la  Copa de Tierra de Catalunya, donde los aficionados pueden ver del mayor número de “aparatos” que de momento en el asfalto escasean.

 

Un total de 36 equipos están en el podio de salida de la prueba de la ciudad leridana. Donde se concentrará también las asistencias y el parque cerrado. Un total de dos tramos y 5 especiales arrancando a las 9:00 h. Para finalizar a las 14:11 h. La niebla puede ser decisiva en los tramos de la mañana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP