ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Albert Torres gana un difícil Rally de la LLana

La climatología fue el principal protagonista de la prueba del Motor Club Sabadell

07/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1577

Un numeroso público se concentró el viernes 31 de marzo en el parque cerrado y el podio de salida de la decimoctava edición del Rally de la Llana - Trofeo Autosi prueba que organizó el Motor Club Sabadell con salida y llegada en la Avenida Francesc Macià de la ciudad de Sabadell.
 

La primera etapa, totalmente nocturna, fue muy difícil. La intensa lluvia y los problemas de adherencia provocaron siete abandonos. La prueba cronometrada Viladecavalls 1 tuvo que ser neutralizada por incidencias dentro del tramo. 

A primera hora del sábado lucía el sol y parecía que se mantendría pero poco a poco comenzaron los problemas para participantes y organizadores por las condiciones meteorológicas. La prueba Els Sants fue anulada por motivos reglamentarios. A partir de aquí, la lluvia intensa y una espectacular tormenta de granizo con espesores de 3 y 4 centímetros en los tramos de Sta. Eulalia y Talamanca junto con las bajas temperaturas complicaron aún más la situación, produciéndose varias salidas de carretera, afortunadamente sin consecuencias personales.
 

El equipo de Xavi Domingo y Jordi Vilagrà fueron los más perjudicados al abandonar cuando lideraban la prueba. La organización, con la aprobación de los participantes decidió anular la segunda pasada por los tramos de Talamanca y Granera ya que las condiciones no sólo no mejoraban sino que eran mucho más complicadas e incluso resultaban peligrosas.
 

Albert Torres y Jordi Noguera fueron los ganadores de la prueba con su BMW seguidos por José María Martínez y Luka Larrosa por delante del Subaru Impreza de David Granados y Luis A. Martínez. En regularidad la victoria fue para Joaquín Gummà y Quim Turón con BMW seguidos por Juan M. Sánchez y Joan Font con VW Golf GTI 16v. En la RS, Regularidad Sport se impuso el Porsche de Jordi Gelabert y Albert Sánchez mientras que en la categoría FEVA los ganadores fueron Marcel·lí Martí y Carles Datzira con VW Golf GTI. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP