ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Albert Orriols "Este triunfo lo dedico a PCR Sport por el gran trabajo que han hecho"

Reestreno del Skoda Fabia R5 con victoria para Albert Orriols

18/09/2017 | Press | Fotos: Marc Jiménez | Leído: 3121

El Ral.li Girona, prueba puntuable para la Copa de Catalunya de rallyes de asfalto, fue la cita elegida por Orriols para la vuelta a la competición con el Skoda Fabia R5 totalmente reconstruido en PCR Sport, después de la salida de pista del pasado Ral.li Osona. El equipo ha realizado un trabajo excepcional por la rapidez y la efectividad que demostró el Skoda este pasado sábado.

Albert Orriols y Lluís Pujolar finalizaban el Ral.li Girona con una gran victoria, en una prueba que a priori se tomaban solamente a modo de test. El Ral.li Girona, aún siendo una prueba puntuable solo para la Copa de Asfalto, fue un rallye largo compuesto de doce tramos y complicado debido a la meteorología, pero se acertaba cada vez que había que escoger la monta de neumáticos. El recorrido constaba de unas especiales con los tramos más míticos de la comarcas gerundenses.

El día empezaba bien para Orriols. En los dos primeros tramos ya los tiempos fueron buenos, y en el tercer tramo de la jornada marcaban el primer scratch del rallye y eso les servía para ponerse líderes desde el primer bucle. En la segunda pasadas por los tramos matinales fueron rebajando tiempos, marcando un scratch esta vez en Cladells, y estando a menos de un segundo en los otros dos, siendo cada vez más competitivos.

En la segunda parte de la prueba -cambiando de tramos- llegaban los mejores tiempos consiguiendo cinco de los seis scratch posibles en la sección de la tarde, levantando lógicamente el pié en el último tramo del rallye cuando ya estaba todo hecho. Finalmente, una buena victoria que da confianza y fuerzas para seguir liderando la Copa de Catalunya de asfalto, y luchar conjuntamente por el Campeonato de Catalunya absoluto.

Albert nos comentaba: Todo el éxito del triunfo se lo debo a PCR Sport, que aún llegando el material muy justo de tiempo no cesaron en el empeño de tener el coche para tomar la salida en el rallye y así ha sido. Quiero felicitarles por el trabajo realizado, el coche ha funcionado a la perfección. También agradecer el trabajo de mi copiloto que ha sido vital para obtener este resultado. Las ganas y la ilusión de todo el equipo por buscar un resultado así después de lo sucedió es lo que lo ha hecho posible”


Clasificación Final Ral.li Girona

 

1º A. Orriols – Ll. Pujolar

2º J. Segú -  A. Gil                             +4:25.8

3º M. Agustí – J. Ribolleda                  +6:21.5

4º D. Oliveras – M. Anglada                +6:49.4

5º J. Medina – J. Nogué                      +6:30.3  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP