ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

Surhayén Pernía, cabeza de lista para el Rallye Memorial Cristian López

Félix Fernández, Fredy Tamés, Esteban Vallín, Manuel Mora y Óscar Freire también participarán en Sarón, prueba de preinspección para el CERA

02/08/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2776

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Surhayén Pernía y Alba Sánchez serán los favoritos de cara a la victoria al Rallye Memorial Cristian López en Sarón, prueba que es preinspección de cara al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los dos estarán a los mandos de su Hyundai i20 R5 con el que comenzarán su segunda mitad de la temporada, una en la que se han mostrado competitivos en el escenario nacional.


Este rallye tratará de optar a un puesto para el calendario del CERA, ya sea en este año o en los próximos, un campeonato que para 2020 ya se ha confirmado que perderá el Rallye Santander Cantabria. Además de Sarón, este año se han postulado como pruebas de preinspección el Rallye Costa de Almería, el Rallye de Jerez y el Rallye de Igualada que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.


Otros conocidos en la lista de inscritos son Fredy Tamés con su Ford Fiesta N5, Ángel Paniceres con su Kia Rio N5, Daniel Martínez y Daniel Peña con sus Citroën DS3 R3T Max o Efrén Llarena, que participará junto a Sara Fernández con un Peugeot 208 R2 para continuar su temporada en la que pelea por el título de ERC 3 Junior dentro del Campeonato Europeo de Rallyes. Además del Hyundai que pilotará Pernía, habrá otro R5 presente, el Ford Fiesta R5 de Félix Fernández – se trata de la unidad con la que Miguel Fuster logró ser campeón de España en 2018.


Manuel Mora
tampoco faltará en esta cita con su explosivo Peugeot 205 Rally con el que ha causado sensaciones tanto a nivel regional como en sus participaciones en el nacional. Óscar Freire correrá con el Citroën C3 N5 de RMC Motorsport mientras que Óscar Sarabia, una de las sensaciones de este año dentro de la Copa Suzuki Swift, también estará presente con su Suzuki Swift Sport N3 turbo para preparar la segunda mitad del año.


Sarón será la ocasión de ver en acción a algunos viejos rockeros, como es el caso de Esteban Vallín y Borja Odriozola, formando equipo una vez más – esta vez a los mandos del Peugeot 208 1.2 PureTech como el que se utiliza en el Volant RACC o el Volante FAPA, del cual Vallín ya sirvió como embajador la pasada temporada. Nacho Aviñó, múltiples veces campeón de España con Fuster, correrá este rallye copilotando a Óscar Palomo dentro del Citroën C2 R2 de YaCar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP