ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

Nueva inscripción de lujo en Cantabria, esta vez en el Rallye de Guriezo

Casi noventa equipos para su edición número 17

04/04/2019 | Dani Fernández | Fotos: Dani Fernández | Leído: 4569

Este fin de semana llega el Rallye de Guriezo, primera prueba del Campeonato Cántabro de Rallyes. La carrera, como viene siendo habitual, abre esta especialidad año tras año en la comunidad cántabra. Esta temporada llega a su décimo séptima edición, con una lista de inscritos envidiable, rozando un total de 90 coches apuntados.

 

La prueba organizada por La Trazada Sport y RallyON contará con todos los "gallos" del campeonato, a excepción de Marcos Diego y Dani Peña, habituales del certamen en años anteriores pero ausentes en Guriezo. La lucha por la victoria está servida: no faltarán Juan Castillo con su Ford Fiesta N5, Pablo Fernández con su Mitsubishi Lancer Evo X o Rubén Iván Blanco con otro Mitsubishi.

 

A ellos se sumarán algunos equipos muy rápidos que comienzan su temporada este fin de semana: Dani Martínez con el habitual Citroën DS3 R3T, José Antonio Onandia con su Subaru Impreza o los Mitsubishi de Ricardo Noriega y Endika Beloki, piloto vasco que también dispone de un Ford Fiesta para la Copa N5 RMC.

 

Como viene siendo habitual, Guriezo será el escenario de regresos a las carreras como el de Damián Sainz con el espectacular Renault Clio F2000, y de equipos con nuevas monturas, como Jonathan Cabo con un Peugeot 206 RC, David Fernández con un Renault Clio Sport o Ivor Landeras con su Nissan 350Z, entre otros.

 

El recorrido y horario es semejante al del año pasado, con ocho tramos divididos en dos bucles durante el sábado, con dos pasadas a cada uno de ellos. Durante la mañana, a partir de las 9:06, Guriezo-Sámano y Guriezo-Ampuero. Durante la tarde, alrededor de las cuatro y cinco de la tarde, Liendo-Limpias y Hoyomenor.

 

Las verificaciones, por su parte, tendrán lugar mañana viernes en la Plaza de la Casa de la Cultura. Todo apunta a condiciones climatológicas cambiantes. La mañana tenderá a ser tranquila, con ratos de sol, mientras que el bucle de la tarde podía ponerse muy complicado por la aparición chubascos intermitentes.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP