ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

Mora se cuela en la exhibición de Auto-Gomas

El piloto asturiano logró remontar para concluir segundo por delante de Dani Martínez. Dani Peña no dio opción y se llevo el Rallye Valles Pasiegos.

13/06/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: A.C.Photorally | Leído: 7756

Este fin de semana se disputó en Cantabria el Rallye Valles Pasiegos, donde Dani Peña venció a bordo de su DS3 R3 Max con bastante contundencia. Segundo concluyó el piloto asturiano Manuel Mora, quién se sobrepuso a los problemas (en el primer bucle el 205 se quedo parado perdiendo más de un minuto) matinales de su 205 rallye para vencer a Dani Martínez, que se tuvo que confirmar con la tercera plaza, tras realizar dos bucles espectaculares por la tarde, donde llegó a marcar scratch absolutos. Pablo Fernández, serio aspirante al podio, no pudo concluir el rallye debido a un accidente en los primeros compases del rallye.

Borja Pelayo, quién concluyó en cuarta posición, se subió al segundo cajón del Desafio 205, el podio lo cerró el debutante Jorge Quintana, que pese a su escasa experiencia pudo concluir un rallye que fue especialmente duro para los vetustos 205 que participan en esta copa, la demostración de esto es que de los siete equipos que tomaron la salida tan solo han conseguido concluirlo los tres que subieron al podio final.
   

En la Rallycar Ivan García "Ivanuco" logró una agónica victoria a bordo del 206 XS. El podio lo completaron César Canales, quién poco a poco se va soltando a bordo del 206 XS y en este rallye se quedó a 10 segundos de llevarse la copa, e Imanol Mendiguchía con su C2 GT, que se coló en el podio gracias al abandono en el último tramo del tecero hasta el momento, David Fernández, por una rotura de palier en su C2 GT. A las puertas del podio se quedó Oscar Corona en su debut con el Fiesta R2 ex - Suárez, Corona fue de menos a más y sus cronos en los últimos tramos dejan entrever que en próximas pruebas estará luchando por la victoria.

En la CopAX dominio gallego, Jose Juán Fernández y Diego Ponte copaban los dos primeros cajones de un podio que cerraba Jonathan Domingo. En la Corsa Oxford triunfo de Aaron Zorrila por delante de Seijo y Pablo Álvarez y en la desnutrida Turbo Dickens victoria de los Mazón con su R5 Turbo por delante de los hermanos Gómez y su R11 Turbo.


La próxima prueba del campeonato regional de rallyes será el Rallye Cristian López Herrero, que se disputará en Sarón los días 22 y 23 de Julio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP