ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Mora gana en Cabezón con dos minutos de diferencia

El piloto asturiano arrasó a sus rivales sobre las complicadas carreteras de Cabezón de la Sal

03/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 4820

Twitter: @APescador99


Este sábado se ha disputado en Cabezón de la Sal la última prueba puntuable para el regional cántabro de rallyes, el mal estado de la carretera debido a las nevadas y granizadas de la última semana fue el principal protagonista de una prueba que desde el principio se mostró muy complicada. Aprovechando estas circunstancias Manuel Mora volvió a mostrar sus habilidades al volante del 205 Rallye y se impuso con total solvencia al piloto local Ángel Rivero, que dio la campanada colando su BMW 320 en segundo lugar, a quién batió por 1 minuto y 59 segundos. El podio lo completó el ciclista Fran Ventoso, que en su tercera prueba ha conseguido un grandísimo resultado con su 350Z, a 3 minutos y 3 segundos del piloto asturiano.


En el Desafío 205 el triunfo fue para Manuel Mora, que endosó 3 minutos y 7 segundos a Borja Pelayo y 3 minutos y 30 segundos a Ramiro Gómez, que lo acompañaron en el podio. Con este triunfo el piloto de Grao consigue adjudicarse este trofeo, que desde el primer día dominó con mano de hierro y que tan solo después del Rallye de Sarón, única prueba que no ganó debido a su abandono, dejó de liderar.

La parte negativa de la prueba la protagonizaron Jonathan Cabo y Miguel Ángel Pérez, que tras los dos primeros tramos decidieron retirarse debido al mal estado del terreno, el cual les impedía correr a gusto. Otro abandono a resaltar fue el de Ricardo Gómez, que sufría una salida de pista que le impedía seguir compitiendo con su Lancer Evo IX.

La próxima y última prueba del regional cántabro será el rallysprint C.A.R.T, prueba que se disputará en el mítico tramo Ontón – Otañes y que cerrará el campeonato de la especialidad.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP