ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Medio Cudeyo, prueba decisiva para el regional

Marcos Diego y Pablo Fernández en busca de puntos pensando en el título

22/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1066

Este sábado se disputa el Rallysprint de Miengo, sexta prueba del regional cántabro de rallysprint. El rallye se presenta como el primero de los tres asaltos decisivos para decidir quién se lleva el campeonato, ya que tanto Marcos Diego, que disputará su primer rallye con el Porsche 911 GT3, como Pablo Fernández, que llega líder, pero en inferioridad clara de montura, intentarán salir líderes del regional para afrontar las dos últimas pruebas con margen de maniobra en caso de errar.

Por detrás un generoso grupo de pilotos que buscarán dar la sorpresa y llevarse la prueba si alguno de los dos favoritos falla, Iván García con su 206 XS, Joseba Gayoso con su 206 N1 o Mario Pérez con su Clío Sport Max son grandes aspirantes al podio o incluso algo más.

En el apartado de propulsión encontramos a Marcos Diego como claro favorito, pero con dos grandes alternativas en Aingeru Castro y Pablo Puertas, que esta temporada ya se han adjudicado victorias en esta categoría e incluso podios en la general. Por detrás, otros 13 aspirantes que completan la categoría más numerosa y espectacular de esta prueba.

Por último, dos copas monomarca serán de la partida en esta prueba: La Copa Corsa Oxford y la CopAX, en la primera seguirá la lucha entre Aaron Zorrilla y José Seijo mientras que en la otra la ausencia de los gallegos José Juan Fernández y Diego Ponte otorga una gran oportunidad a José Luis Aparicio y Jonathan Domingo para sumar unos puntos que pueden ser decisivos a final de temporada.

La acción comenzará a las 14:00 en Hermosa con la disputa del tramo Cementerio – El Palacio, que a continuación se disputará otra vez en el mismo sentido para concluir la prueba con otras dos pasadas en sentido inverso, sumando así 26,40 kilómetros contra el crono que pueden decidir muchas cosas en el regional.   



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP