ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Marcos Diego gana y Mora vuelve a lucirse en el Rallysprint de Toranzo

Un scratch del piloto asturiano privó del pleno a un Marcos Diego que venció con bastante solvencia

12/11/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 3475

Twitter: @APescador99


Este sábado se celebró el Rallysprint de Toranzo, que por tercera vez consecutiva fue el juez del título de la especialidad, siendo esta temporada Marcos Diego el vencedor del certamen y de la prueba, que desde el principio marcó las diferencias hasta el punto que a falta de un tramo el segundo clasificado, Pablo Fernández, se encontraba a 45 segundos, y el tercero, Manuel Mora, a 53 segundos. El cuarto tramo se presentaba sin mucho por decidir arriba hasta que un rapidísimo Manuel Mora volaba hasta marcar un scratch que le valía para meterse segundo a 48 segundos de un Marcos Diego, que levantó un poco el pie en esta última pasada, y a 6 décimas de Pablo Fernández, que se debía conformar con el tercer puesto. En cuarto lugar volvió a terminar el piloto local David Gutiérrez, que volvió a ser la revelación al reeditar su cuarto puesto de la temporada pasada con su BMW Compact.

En el Desafío 205 Borja Pelayo a 35 segundos y Diego Ortiz a 1 minuto y 52 segundos acompañaron a un Manuel Mora que marcó los 4 scratch y se enotó el cuarto triunfo de la temporada dentro de la copa. En la Turbo Dickens victoria y campeonato para los hermanos Mazón, que fueron los únicos que completaron la prueba y en una ya decidida CopAX victoria de Ramiro García por delante de Jonathan Domingo y de Adrián Portilla, que acabaron a 1 minuto y 22 segundos y a 2 minutos y medio respectivamente.

El próximo rallye será el Rallye de Cabezón de la Sal el 2 de diciembre, última prueba del regional cántabro, en la que se decidirá el título de la especialidad y el Desafío 205. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP